Sobre

En Protegeme, nos tomamos muy en serio la elección del software que utilizamos para proteger tu privacidad y seguridad en línea. Por eso, hemos establecido unos criterios rigurosos que guían nuestra selección y nos aseguran de que estamos utilizando las mejores herramientas disponibles.

Buscamos software con mantenimiento activo, lo que significa que los desarrolladores actualizan y mejoran el proyecto regularmente y responden a las sugerencias y comentarios de los usuarios. De esta forma, nos aseguramos de que el software esté siempre al día y proteja de manera eficaz tu información.

Además, es fundamental que el código fuente esté disponible para que cualquier persona pueda revisarlo y detectar posibles vulnerabilidades. Creemos en la transparencia y en la colaboración abierta, y por eso valoramos el código abierto y la participación de la comunidad en el desarrollo de los proyectos.

La privacidad es una de nuestras principales preocupaciones. Buscamos software que recopile pocos o ningún dato del usuario, y que cualquier dato recopilado se utilice de forma responsable y solo con fines legítimos. Además, nos aseguramos de que el software sea cero conocimiento, lo que significa que los datos se almacenan de forma que el proveedor no pueda acceder a ellos, garantizando así tu privacidad.

No existe un único software y cada actividad que se realiza en internet requiere de una contramedida de protección excepcionalmente diferente: los usuarios son diferentes y, por tanto, requieren de diferentes formas de protección frente a las ciberamenazas actuales.

En resumen, en Protegeme nos comprometemos a recomendar software que proteja tu privacidad y seguridad en línea. Buscamos herramientas con mantenimiento activo, código abierto, respetuosas con la privacidad y cero conocimiento, para que puedas navegar por la web con total tranquilidad.

Protegeme
Logo