El SPAM, ese gran problema: MailCleaner V3
El antispam MailClenaer integra algoritmos de descubrimiento del SPAM con diferentes tecnológias de fuente abierta y para completar, Fastnet aprovecha el Centro de Análisis y sus ingenieros que controlan la actividad de SPAM en todo el mundo, realizando la “parte humana” y ajustando las medidas de defensa de MailCleaner.
Cuentan las estadísticas que el 90% de los mensajes que llegan a los servidores de correo empresariales son no deseados, es SPAM. Así pues, el software de seguridad que bloquea este tipo de correos necesita de ser ligero y que consuma pocos recursos, y es que el desarrollo de este software, que ha de estar en pleno rendimiento durante todo el tiempo, es fundamental que su tasa de demanda sea infima.
Olivier Bourgeois, el representante de MailCleaner, presentó el pasado lunes la versión 3 de MailCleaner. En el ciclo de desarrollo de la Version 3 se buscó como objetivo primordial la ergonomía y la experencia del usuario y es que el uso de las sugerencias ofrecidas por clientes de la versión anterior, que han sido tenidas en cuenta en el desarrollo. Así pues se creó de nuevo la interfaz del usuario y el manual de uso, con lo que se ha conseguido desarrollar un servicio facil de usar por grandes empresas, proveedores de servicios de internet y usuarios generales sin muchos problemas.
MailClenaer integra algoritmos de descubrimiento del SPAM con diferentes tecnológias de fuente abierta y para completar, Fastnet aprovecha el Centro de Análisis y sus ingenieros que controlan la actividad de SPAM en todo el mundo, realizando la “parte humana” y ajustando las medidas de defensa de MailCleaner.
Actualmente, MailCleaner se utiliza por una serie de instituciones y empresas de alto perfil, como EPFL, IBM Banking Competence Center, y la compañía francesa Aspheria del grupo La Poste. Traducida a múltiples idiomas, MailCleaner está disponible en una serie de países a través de su red de socios.
Gil Bert:
GFI Software ha anunciado que su galardonado producto anti-spam y anti-phishing, GFI MailEssentials™ está ahora disponible en Español e Italiano.
“Nos esforzamos continuamente para proporcionar a nuestros clientes soluciones de calidad, innovadoras y rentables para ayudarlos a abordar sus preocupaciones sobre las seguridad del correo en la organización. Nuestros productos son muy bien recibidos y están utilizándose en todo el mundo, sin embargo ciertos mercados han solicitado a menudo que el software estuviera disponible en sus idiomas nativos. El paso lógico para nosotros ahora es localizar nuestro portafolio de productos. El mes pasado publicamos GFI FAXmaker en Italiano y Español y ahora vamos a publicar GFI MailEssentials,” dijo el CEO de GFI, Walter Scott.
“Planeamos tener más de la mitad de nuestro portafolio de productos disponible en Español, Italiano, Alemán y Ruso para finales de año y tenemos la confianza de que no sólo tendrá un impacto positivo entre los clientes actuales sino que abrirá para nosotros un nuevo mercado en términos de organizaciones que insisten en soluciones localizadas lingüísticamente para sus redes. Aún más, cuando se utiliza junto con nuestro producto de seguridad de correo, GFI MailSecurity, los clientes también pueden asegurar que el correo entrante ha sido limpiado de virus, software malicioso y otras vulnerabilidades,” agregó el Sr. Scott.
Para más información sobre GFI MailEssentials, la solución anti-spam no.1 con más de 80.000 clientes en todo el mundo y más de 60 premios, visite http://www.gfihispana.com/es/mes.
Acerca de GFI
GFI es un destacado desarrollador de software que proporciona una única fuente para que los administradores de red dirijan sus necesidades en seguridad de red, seguridad de contenido y mensajería. Con una galardonada tecnología, una agresiva estrategia de precios y un fuerte enfoque en las pequeñas y medianas empresas, GFI es capaz de satisfacer la necesidad de continuidad y productividad de los negocios que tienen las organizaciones en una escala global. Fundada en 1992, GFI tiene oficinas en Malta, Londres, Raleigh, Hong Kong y Adelaide que soportan más de 200.000 instalaciones en todo el mundo. GFI es una empresa enfocada a canal con más de 10.000 partners en todo el mundo. GFI es también Microsoft Gold Certified Partner. Se puede encontrar más información sobre GFI en http://www.gfihispana.com.
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Escrito en 17th mayo 2009 a las 14:11